Nota: ¡Se envía sin conectores de corriente y DMX. Terminales de cable abiertos para aplicaciones de instalación!
Proyector de inundación LED con mezcla de color RGBW. El Stage Flood QCL 24x10W es un proyector Flood LED con un enorme rendimiento y capaz de llenar de color extremadamente vivo cualquier escenario. Gracias a la mezcla de color RGBW permite mezclar cualquier color imaginable en este espectro de color y proyectarlo verdaderamente. La carcasa, diseñada para aguantar las duras exigencias de las giras, es resistente al clima y extraordinariamente compacta, lo que hace de este Stage Flood el proyector ideal para escenarios, teatros iluminación de arquitectura, clubs, festivales, etc. El panel LED se deja regular en inclinación, proporcionando la iluminación más idónea en cada situación. El Stage Flood puede operar cómodamente por DMX-512 (5 modos) o directamente desde la misma pantalla LCD del aparato de forma sencilla
Dentro de la carcasa plateada del Stairville Stage Flood Inst QCL 24x10W se encuentran 24 LEDs de alto rendimiento, capaces de iluminar fondos, paredes y fachadas de escenarios medianos y grandes. Estos LEDs proporcionan luz en colores rojo, verde, azul y blanca, ofreciendo un amplio rango de colores vibrantes y tonos pastel. Diseñado para soportar condiciones exteriores, este dispositivo de iluminación combina durabilidad y potencia a un precio asequible. Para quienes necesiten aún más potencia, está disponible una versión de dos niveles con una configuración de 48 x 10W. El Stage Flood Inst QCL está diseñado específicamente para una instalación fija precisa e incluye cables con extremos abiertos.
El Stage Flood Inst QCL 24x10W destaca por su sorprendente conjunto de características. Equipado con 24 LEDs RGBW de alta potencia, cada uno con una salida de 10W, el dispositivo tiene un consumo de corriente total de 248W. Los LEDs emiten una luz brillante con un ángulo de haz de 45°, y se pueden controlar mediante DMX en 3 a 11 canales o utilizando los botones junto a la pantalla integrada. Además de ofrecer colores fijos y desvanecimientos de color con velocidad ajustable, el Stage Flood Inst QCL incluye programas automáticos y un efecto estroboscópico. Fabricado con la norma de protección IP65, este foco de 42,7cm de longitud es resistente al polvo y protegido contra el agua desde cualquier ángulo, haciéndolo adecuado para su uso en exteriores. Para su instalación, simplemente debe conectarse a la fuente de alimentación y, si es necesario, a la cadena DMX utilizando los cables adecuados.
El Stairville Stage Flood Inst QCL ofrece una iluminación de inundación profesional, ideal para teatros y clubes en vivo de tamaño mediano a grande. Proporciona una amplia cobertura de luz sobre telones de fondo o paredes laterales, destacando los detalles con gran precisión. Su diseño sin ventilador lo hace especialmente adecuado para entornos silenciosos, como teatros, donde cualquier ruido debe minimizarse. Para eventos al aire libre y la iluminación de fachadas de edificios impresionantes, el Stage Flood Inst QCL es una excelente opción gracias a su carcasa metálica robusta y su grado de protección IP65. El panel LED se puede inclinar en pasos, permitiendo ajustar su ángulo de haz de luz medio-ancho para lograr un impacto visual efectivo en diversas situaciones, ya sea en los marcos del escenario o frente a las columnas de entrada.
Desde su introducción en 1994, la marca Stairville, propia de Thomann, figura también entre las marcas esenciales de la paleta de productos de la tienda de música. La etiqueta está al servicio principalmente de todo lo relacionado con la iluminación escénica en el sentido más amplio. Esto abarca focos, luces de movimiento o iluminación de teatro, pero también máquinas de niebla, electrónica de control y cualquier otro accesorio imaginable. Thomann tiene constantemente alrededor de 1.600 productos bajo la marca Stairville en su catálogo, y con algo más que simplemente éxito: estadísticamente, uno de cada quince clientes de Thomann tiene al menos un producto Stairville en casa. Por cierto, el nombre "Stairville" viene de la ingeniosa traducción del alemán del pueblo cuna de Thomann, Treppendorf, al inglés.
Colocar unidades del Stairville Stage Flood a cada lado de la entrada de un local es una medida ideal para hacerlo más llamativo y atractivo. Su carcasa plateada aparece discreta durante el día y ofrece varias posibilidades, como la iluminación estática que refleja el color del logotipo del club o local durante las horas de cierre. Una vez se ha puesto el sol, se pueden utilizar luces Chaser para atraer al público a la entrada. Sin necesidad de control DMX, el usuario puede elegir entre diez secuencias Chaser preprogramadas, fijas y personalizables en modo maestro/esclavo. Estas secuencias son un complemento perfecto a la música del local, mejoran la atmósfera y atraen a los clientes con destellos de colores y efectos estroboscópicos realzando la energía de cualquier fiesta.