El Stage Tri LED Bundle Complete de Stairville, marca propia de Thomann, ofrece un equipamiento básico para crear en un abrir y cerrar de ojos luz colorida en escenarios pequeños. Los LED ya vienen atornillados a una barra, lo que ahorra tiempo de montaje en cada actuación. Su ángulo de haz relativamente grande hace posible iluminar zonas amplias. La luminosidad de los LED es comparativamente intensa. Es especialmente útil tenerlo todo siempre a mano, bien embalado en dos resistentes bolsas de transporte: la barra con cuatro focos LED, un soporte de luz y un interruptor de pie. El artista puede utilizarlo para controlar el set desde el propio escenario. Como alternativa, los focos también pueden utilizarse con un mando a distancia disponible opcionalmente.
El Stairville Stage TRI LED Bundle Complete consta de cuatro focos LED. Cada uno de ellos tiene siete LED 3en1 de 3 vatios cada uno. De este modo se puede crear cualquier color que se pueda mezclar de los colores rojo, verde y azul. El ángulo del haz es relativamente amplio, con 40º. Además, incluye 14 secuencias preprogramadas, control de música y modo maestro-esclavo. El conjunto se maneja con los botones y la pantalla de la barra, con un interruptor de pedal, a través de DMX o con el mando a distancia por infrarrojos disponible como accesorio. El interruptor de pedal permite iniciar los programas automáticos, activar la función de sonido a luz, detener las persecuciones o crear un apagón. Y el mando a distancia ofrece aún más posibilidades, por ejemplo, ajustar la velocidad de los programas, configurar la sensibilidad del micrófono para controlar la música o seleccionar y atenuar colores fijos.
El Stairville Stage Tri LED Bundle Complete es un set básico de luces LED de colores para artistas móviles. En escenarios pequeños y telones de fondo, aporta una amplia gama de acentos de color, a juego con el ritmo si es necesario. Esta función también hace que el kit sea ideal para músicos. Como el conjunto ya viene precableado y solo se necesita una conexión de alimentación para los cuatro focos LED, además de tomas de corriente se ahorra sobre todo una cosa: tiempo de montaje. De hecho, es bastante realista montar la barra por completo en cinco minutos. Su manejo es también muy sencillo. Incluso sin conocimientos previos, podrá disfrutar rápidamente de los numerosos programas automáticos. Los colores estáticos o la función estroboscópica se activan cómodamente con el mando a distancia.
Desde su introducción en 1994, la marca Stairville, propia de Thomann, figura también entre las marcas esenciales de la paleta de productos de la tienda de música. La etiqueta está al servicio principalmente de todo lo relacionado con la iluminación escénica en el sentido más amplio. Esto abarca focos, luces de movimiento o iluminación de teatro, pero también máquinas de niebla, electrónica de control y cualquier otro accesorio imaginable. Thomann tiene constantemente alrededor de 1.600 productos bajo la marca Stairville en su catálogo, y con algo más que simplemente éxito: estadísticamente, uno de cada quince clientes de Thomann tiene al menos un producto Stairville en casa. Por cierto, el nombre "Stairville" viene de la ingeniosa traducción del alemán del pueblo cuna de Thomann, Treppendorf, al inglés.
Un animador es contratado para una breve actuación en una fiesta de cumpleaños. Y mientras los invitados disfrutan del menú, él monta discretamente su equipo. Para la iluminación utilizará dos Stairville Stage Tri LED Bundle Complete. Estos los coloca a la altura del borde del escenario en sus esquinas y los gira en un ángulo de 45° hacia el centro del escenario. En ambos soportes dirige los dos focos interiores hacia su cara y los dos exteriores proyectan luz de color sobre el fondo del escenario. Puesto que se puede atornillar el soporte hasta una altura máxima de 2,40 metros, los espectadores tienen una visión clara del escenario. Para encender las luces de forma discreta solo hay que usar el interruptor de pedal. Y en cuanto a las canciones, el control de música ofrece siempre cambios de luz siguiendo el ritmo con precisión.