Tiene el sonido de 3 amplificadores de guitarra que son los clásicos del rock de los 60, 70 y 80.
La emulación de altavoz es fundamental, sin ella no se puede lograr un buen sonido. Este aparato la tiene, así como una emulación del ambiente, es como una pequeña reverb para que no suene seco. Este añadido al sonido básico, es lo que se conoce como "impulso" (IR,), y el pedal dispone de varios y de la posibilidad de combinar cada uno de los 3 modelos de ampli con 3 diferentes impulsos. Además permite cargar impulsos diferentes. No da las posibilidades de un efecto de reverb completo pero consigue un bonito sonido básico.
Acepta efectos. Conecté la guitarra a algunos efectos, compresión, chorus, etc, y de ahí al Strymon Irdium, que conecté al interfaz de audio de mi PC. Tocando con los auriculares tuve la sensación de estar en otro lugar, tocando con un ampli de verdad, sonaba como un disco. Me sorprendió y me pareció perfecto.
Se ve muy bien construido y robusto.
Trae la fuente de alimentación.
No probé otros impulsos aparte de los que trae. No me pareció necesario, estaba disfrutando con el sonido y la sensación.
Lo siguiente que haré será dividir la señal de la guitarra con un pedal A/B y enviar una a un pequeño ampli que colocaré cerca de la guitarra para conseguir feedback tocando en casa con los auriculares.
En conclusión, un gran producto, inimaginable hace años. El procesador emula muy bien un Fender tipo Twin Reverb o tipo Deluxe Reverb, un Vox AC, o un Marshall de los 70 y 80.
No tiene ganancia suficiente para Metal, y aunque se podría conseguir algo convincente con un pedal tipo Heavy Metal, seguramente haya mejores opciones.
Para mi una maravilla.