Compré estos auriculares para utilizarlos principalmente en grabaciones de guitarra domésticas.
Se tratan de unos auriculares cómodos, con un sistema de sujeción muy bueno , pero con una calidad de materiales muy mejorable aunque posiblemente justificado por el precio que tienen. Y es que, aunque son ligeros, la estructura da la sensación de ser un poco frágil, la unión con el cable parece no soportar grandes batallas.
En cuanto a la calidad de sonido, me decanté por su versión “F” y no por la “B” o por la 662 a secas, por aquello de que fuesen lo más planos posible y no resaltasen ninguna frecuencia por encima de otra. No obstante, en mi opinión, creo que los agudos están bastantes marcados y los bajos no tienen esa profundidad que desearía. Digo esto porque no esperes que sus bajos te impresionen.
Por último, el aislamiento están bastante bien sin prácticamente escuchar ruido del exterior. ¡Ah! Si tu intención es escucharlos con algún reproductor portátil mi recomendación es que se utilice un amplificador externo. De lo contrario, tendrás que poner el volumen casi al máximo.
En resumen, creo que su precio está justificado. Por unos 30€ tienes unos auriculares que cumplen medianamente su función. Aunque si lo que se está buscando es buenos materiales, que sea duradero y una buena calidad de sonido, creo que, lamentablemente, habrá que desembolsar algo más de dinero.