Ir al contenido de la página

Superlux HD-660 Pro 32 Ohms B-Stock

Producto B-Stock con garantía completa
Devoluciones o eventualmente con leves signos de uso

Auriculares de estudio

  • Circumaurales
  • Cerrados
  • Dinámico
  • Transductor de 40 mm
  • Imanes de neodimio
  • Sensibilidad: 92 dB
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Rango de transmisión: 10 - 30.000 Hz
  • Paso de cable por un solo lado
  • Longitud de cable: 2m
  • Peso: 323g
  • Incluye adaptador a conector estéreo de 6,3 mm y bolsa
  • Disponible desde Marzo 2021
  • número de artículo 536837
  • Precio por 1 Unidad(es)
También disponible como producto totalmente nuevo 35 €
31 €
Todos los precios incluyen IVA
En stock

Auriculares cerrados de estudio

Los Superlux HD-660 Pro son un par de auriculares cerrados circumaurales para usar en estudio que, a pesar de su precio asequible, ofrecen una respuesta en frecuencia sorprendentemente amplia que va de los 30kHz hasta los 10Hz, superando el rango de audición del oído humano. La marca Superlux promete un sonido preciso y detallado, a la vez que una respuesta en frecuencia equilibrada, permitiendo al usuario evaluar señales con un oído clínico. Además de los HD-660 Pro, el volumen de suministro incluye un adaptador de jack estéreo de 3,5mm a 6,35mm y una bolsa de transporte.

Superlux HD-660 Pro 32 Ohms Auriculares de estudio

Modelo de 32 ohmios de Superlux

Los diafragmas de los auriculares Superlux HD-660 Pro se accionan mediante potentes imanes de neodimio, y los transductores, de 40mm de diámetro, producen un nivel máximo de presión sonora de 92dB(SPL). Este volumen también se puede alcanzar utilizando amplificadores de auriculares con tensiones de salida más bajas, ya que la impedancia de los auriculares es de solo 32 ohmios. Para los usuarios que quieran conectarse a salidas de auriculares con una potencia mayor, Superlux recomienda la versión de 150 ohmios. Aunque este modelo es más silencioso cuando se utiliza con smartphones, tablets, portátiles e interfaces de audio más pequeñas, no deja de proporcionar un sonido mucho más detallado cuando se utiliza con amplificadores de mayor calidad.

Superlux HD-660 Pro 32 Ohms Auriculares de estudio

Para ingenieros de mezcla, gamers y podcasters

Gracias a su diseño cerrado, los auriculares Superlux HD-660 Pro son una excelente elección para músicos de estudio. Sin embargo, los podcasters también apreciarán el nivel de aislamiento acústico, que garantiza menos fugas de sonido hacia el micrófono durante las sesiones y, por tanto, ahorra trabajo en posproducción. Los livestreamers y gamers también pueden esperar un nivel mucho más alto de volumen de monitorización, sobre todo si prefieren utilizar un micrófono de sobremesa en lugar de un micro de diadema y disfrutar del audio del juego en todo el espectro de frecuencias. Además, los ingenieros de mezclas pueden aprovechar el sonido detallado y la respuesta de frecuencia equilibrada de estos auriculares, mientras que los DJs pueden concentrarse plenamente en su set sin distracciones.

Superlux HD-660 Pro 32 Ohms Auriculares de estudio

Acerca de Superlux

Cualquiera que busque micrófonos y auriculares con una excelente relación precio-rendimiento los va a encontrar sin duda alguna en Superlux. La empresa emplea a especialistas experimentados y produce sus artículos en sus propias fábricas localizadas en distintos lugares de China y Taiwán. Allí, los productos se desarrollan, prueban y fabrican bajo un mismo techo. Desde la materia prima hasta el dispositivo terminado, todo se fabrica localmente, lo que tiene un efecto positivo en el precio de venta. El sonido y la terminación a menudo son motivo de elogios en los informes de prueba. Con los productos Superlux, los usuarios privados pueden lograr resultados sólidos en proyectos de grabación y mezcla, incluso sin un gran presupuesto.

Libertad de movimiento al grabar

Los Superlux HD-660 Pro cuentan con una conexión de cable en un solo lado, lo que los convierte en una gran elección para situaciones de grabación en las que los músicos con grandes instrumentos necesitan moverse libremente. El cable de 2m de los auriculares también los hace ideales para el estudio, donde los ingenieros de sonido tienen que desplazarse de un lado a otro. Gracias a sus suaves almohadillas de terciopelo y a su peso relativamente ligero de 323g, los Superlux HD-660 Pro también están hechos para largas horas de escucha intensiva y videojuegos. Aunque estos auriculares tienen mucho que ofrecer a un precio asequible, los usuarios deben tener en cuenta que no es posible cambiar el cable.