En situaciones de conciertos reales, necesito mucho volumen para competir con la percusión.. Pero para mis oídos, no hay nada más feo y más doloroso que aumentar el agudo del espectro de frecuencias para ser escuchado correctamente. Las valvulas de potencia de otras marcas originales tendían a romperse demasiado pronto, no permitiéndome generar sonidos limpios con fuerza y claridad y volúmenes medianos o superiores a largo plazo.
Al leer la descripción de los tubos CZ, decidí probarlos. Estoy muy satisfecho. Si bien no son drásticamente más fuertes, son notablemente mas puncher y ofrecen más graves, lo que me permite mantenerme limpio a volúmenes más altos sin recurrir a aumentar las frecuencias agudas .
La mayor parte de mi saturación se deriva de los pedales y con los tubos CZ, así que ahora puedo usarlos para empujar las válvulas de potencia para distorsionar ligeramente a un nivel de volumen más apropiado para una situación de escenario. Contrariamente a algunas críticas de que las válvulas CZ carecen de carácter, suenan cálidas y suaves, que en el estilo que yo toco, country y rockabilly, están más que bien.