Me decidí a comprar este conjunto de herrajes al vérselo utilizar a un compañero. Me impresionó lo compacta y ligera que es la bolsa de transporte. Menos de la mitad en peso y volumen que un conjunto de herrajes tradicional.
La fabricación es lo que esperas de Tama. Buen diseño, buenos materiales y cromados de calidad. Son mucho más estables de lo que aparentan a primera vista. La única pega que se podrían poner es que estéticamente quizá solo se vean bien en baterías muy clásicas, de tipo jazz o rock clásico tipo años 60 o 70. No me imagino a un batería de speed metal con ellos. La bolsa está muy bien construida y me caben sin problema las patas del timbal base, la abrazadera del tom suspendido y las patas del sillín de la batería. El pedal y el asiento en sí, los llevo en una bolsa aparte.
En definitiva, ahora tenemos más espacio en la furgoneta debido a su tamaño, ahora mis compañeros no les importa ayudarme a cargar los herrajes, ya que tan solo pesan 8 kg y lucen increíbles junto a mi set clásico de jazz.