Compré este pie de plato para completar el kit de práctica que tengo en casa. El precio y el diseño vintage con las patas planas me gustó y siendo Tama me pareció que era una buena compra.
Cuando recibí el pie de plato en casa me di cuenta de que en realidad es bastante más pequeño de lo que me esperaba. En realidad no presté demasiada atención a la descripción del producto cuando lo compré, pero las dimensiones están perfectamente indicadas en la web. Principalmente el diámetro de los tubos es demasiado pequeño, no llega a un centímetro en el último tramo. Pero en cualquier caso cumple correctamente su función de soporte de platos pequeños (16 pulgadas como máximo) o platos mas grande tipo ride siempre y curando se coloquen a baja altura.
Como conclusión, cumple perfectamente la función para la que lo compré, es ligero y ocupa poco espacio, ideal para tener un kit de práctica en casa, o incluso para actuaciones en público cuando no se quiere transportar demasiado material. Tal vez Millenium u otras marcas menos reconocidas ofrecen un producto de las mismas características por el mismo precio.