Mucho leí antes de decidirme a comprar mis primeros monitores activos, y al final me decidí por estos. Tras probarlo muchos meses he llegado a notar, como otros comentaron, que los graves no son totalmente planos respecto a medios y agudos, y a la hora de mezclar, si no acompañamos con una sala que cuide muy bien sus graves será difícil tener una escucha 100% fiel, aunque cabe destacar su definición y que aunque no dé unos graves como los de unos de 8 pulgadas, da muy buena referencia en general.
Su sonido es muy limpio y claro, dando muy buena respuesta en medios y agudos. Además la salida de graves frontal es una ventaja a tener en cuenta para estudios pequeños.
En cuando a fabricación, desde el primer momento dan muy buena impresión de robustez y resistencia. No obstante, y más ahora en verano, llegan a calentarse bastante, y al encenderlos y/o apagarlos en ocasiones produce un leve chasqueo, aunque lo apague sin volumen, y me preocupa que aunque no sea muy fuerte pueda llegar a afecta a su longevidad.
Por el precio creo que no hay mejores monitores activos para iniciarse en el mundo de la producción y empezar a familiarizarse con una escucha profesional.