La verdad es que no he podido aun probar el producto. No tiene soporte para windows 10 a pesar de que lleva probándose por medio año (08.2015). Tascam no ha sido capaz de sacar un controlador. La única respuesta oficial es literalmente: No se debe actualizar a un nuevo OS el primer día que sale... aunque eso fue hace ya más de un mes y esta es la única aplicación que no se ha movido para actualizar su software. No voy a volver a Windows 8 sólo por una aplicación... voy a esperar unos días a ver que pasa, si no simplemente devuelvo el producto. 
 
Finalmente han sacado el driver para windows 10 después de tener a media comunidad de foristas encima de ellos. Ahora el problema está en que si no tienes un puerto USB 3.0 el proceso Interrupción del sistema se come cerca del 50% del procesador. Una pena, tendría que estar señalado en las especificaciones, pues realmente no está diseñado para USB 2.0. 
 
La tarjeta a pesar de todo esto funciona bien, los previos tienen buena calidad. Una pena el soporte técnico de TASCAM, que deja muchísimo que desear.