Este pedal booster permite tocar a un volumen superior, para destacar en los solos, y volver al nivel de volumen original, con sólo tocar el botón.
Como todos los pedales de TC Electronics, es de alta calidad, con True Bypass y una sólida construcción, a un precio más que razonable.
Esta versión Mini ocupa muy poco espacio en la pedalera. Para usarlo es muy sencillo, simplemente das el botón para encenderlo y otra vez para apagarlo. Previamente, tienes que poner el volumen en la posición deseada. Igual que la mayoría de los boosters del mercado, no está diseñado para regular el volumen con el pie mientras tocas; pero para la mayoría de la gente esto no es problema porque una vez puesto bien, normalmente no vas a necesitar cambiarlo. En mi caso, lo dejo en la misma posición siempre y perfecto.
La calidad del sonido es genial, muy dinámico, cálido y cristalino sin distorcionar ni comprimir el sonido para nada.
Otros pedales Booster (como la versión estándar, de tamaño normal) ofrecen más opciones, pero es idóneo si lo único que quieres es darle el "turbo" durante tus solos y volver después al mismo nivel de volumen.