R
compacto y versatil
Empezare con los contras que son infinitamente menos.
El modo classic embrolla un poco el sonido. Tengo que matizar esto porque con respecto a todos los demas modos es el mas "flojo", y no por que suene mal, si no porque los demas son de una calidad excepcional y en comparacion se queda un poco atras. Un poco.
Y ahora voy al taco. Los pros
Para haceros una idea. basicamente es un octavador con una octava debajo de la nota original, dos octavas debajo de la original, una octava por encima y por ultimo la misma original. Todas ajustables en volumen, de hecho se puede directamente anular la original (DRY).
Tambien tiene tres modos, Classic, toneprint y poly. Cada uno de ellos con su propia personalidad.
El modo classic es muy compacto y si se le añade distorsion suena como un martillo, el de thor,
El modo poly añade octavas mas agudas y es mas limpio. Suena bien con un poco de reverb o delay.
El modo toneprint es configurable, el pedal tiene una conexion usb y desde el Pc puedes darle tu toque personal. Viene por defecto con un sonido chorus muy acusado
En definitiva un pedal muy recomendable. Lo uso todos los dias y se deja mezclar muy bien con otros efectos. Esta muy por encima de las espectativas que tenia sobre el.
Mi valoracion final: seis estrellas sobre cinco
El modo classic embrolla un poco el sonido. Tengo que matizar esto porque con respecto a todos los demas modos es el mas "flojo", y no por que suene mal, si no porque los demas son de una calidad excepcional y en comparacion se queda un poco atras. Un poco.
Y ahora voy al taco. Los pros
Para haceros una idea. basicamente es un octavador con una octava debajo de la nota original, dos octavas debajo de la original, una octava por encima y por ultimo la misma original. Todas ajustables en volumen, de hecho se puede directamente anular la original (DRY).
Tambien tiene tres modos, Classic, toneprint y poly. Cada uno de ellos con su propia personalidad.
El modo classic es muy compacto y si se le añade distorsion suena como un martillo, el de thor,
El modo poly añade octavas mas agudas y es mas limpio. Suena bien con un poco de reverb o delay.
El modo toneprint es configurable, el pedal tiene una conexion usb y desde el Pc puedes darle tu toque personal. Viene por defecto con un sonido chorus muy acusado
En definitiva un pedal muy recomendable. Lo uso todos los dias y se deja mezclar muy bien con otros efectos. Esta muy por encima de las espectativas que tenia sobre el.
Mi valoracion final: seis estrellas sobre cinco
5
0
Reportar evaluación
Z
Una locura
Con su octava por arriba, sus dos octavas por abajo y las tres confuguraciones que permite, con este pedal estás cubierto. Además, puedes usar el toneprint para sacar sonidos raros y virguerías (yo apenas lo uso, pero mola para experimentar).
Aunque he visto en vídeos que la mayoría de la gente lo usa como octavador polifónico tipo POG, yo lo uso sobre todo en el tercer modo, el "classic". Combinándolo con distorisión o fuzz puedes sacar unos sonidos brutales a lo Jack White, Rival Sons o Black Keys.
Por otra parte, la construcción es sólida, el diseño es atractivo, el led funciona bastante bien y el botón se presiona con facilidad.
La única pega que le podría poner es que hubiera sido un puntazo que se le pudiese añadir un pedal de expresión para usarlo como whammy. Pero esto es mucho pedir, teniendo en cuenta todo lo que ya ofrece.
Aunque he visto en vídeos que la mayoría de la gente lo usa como octavador polifónico tipo POG, yo lo uso sobre todo en el tercer modo, el "classic". Combinándolo con distorisión o fuzz puedes sacar unos sonidos brutales a lo Jack White, Rival Sons o Black Keys.
Por otra parte, la construcción es sólida, el diseño es atractivo, el led funciona bastante bien y el botón se presiona con facilidad.
La única pega que le podría poner es que hubiera sido un puntazo que se le pudiese añadir un pedal de expresión para usarlo como whammy. Pero esto es mucho pedir, teniendo en cuenta todo lo que ya ofrece.
1
0
Reportar evaluación
A
Buen Octavador
Suena genial. Tienes la opción de Tune Print para bajarte nuevos presets.
0
0
Reportar evaluación
JS
Que pasada de efecto
Me encanta poder controlar con potenciometros independientes el sonido de dos octavas graves y una aguda. Echo en falta un segundo pulsador que activara o desactivara la octava grave o aguda según necesidad.
0
0
Reportar evaluación
m
Imprescindible en la pedalera
Buscaba pedal para octavar y el precio de este es imbatible. El toneprint le añade funcionalidad y nuevos sonidos a traves de la App o el ordenador
0
0
Reportar evaluación
N
El octavador que esperaba
Lo utilizo para guitarra aunque tambien sirve para bajo. es un muy buen pedal octavador que no distorciona el sonido y tanto las octavas altas como la baja pueden controlarse en volumen perfectamente
Lo recomiendo para el vivo , como siempre Tc Electronic hace muy buenos productos de uso profesional sin quitar tono a la guitarra y sin poner ruido en la cadena de pedales
Lo recomiendo para el vivo , como siempre Tc Electronic hace muy buenos productos de uso profesional sin quitar tono a la guitarra y sin poner ruido en la cadena de pedales
0
0
Reportar evaluación