Pequeño y Potente, lo utilizamos en nuestro grupo para monitorizar las voces en pequeños bolos. La verdad es que funciona perfecto, la calidad del sonido es satisfactoria y es no es demasiado dificil ajustarlo para obtener una buena monitorización sin acoples.
Lo Mejor, calidad de acabados y construcción en general, y sobre todo el peso, es bastante ligero y fácil de transportar.
Lo Peor, es pequeño y tiene 70w. Aunque 70w puedan parecer pocos, pueden ser demasiados en funcion del local. Al ser un cono pequeño tiende bastante a los agudos, de manera que en locales con muros muy cercanos, dependiendo donde coloquemos el monitor, podemos tener problemas para dar volumen, ya que el rebote de los agudos puede provocar acoples. Jugando con el equalizador del PA (o con un eq. con control de acoples) podemos solucionarlo fácilmente, pero las primeras veces puede ser un poco caótico. Cuando le pillas el truco, va perfecto.
En definitiva para monitorizar voces en salas pequeñas o para conciertos acusticos es perfecto. Nosotros compramos el primer MA8/2 CL, y en menos de un año adquirimos el segundo.