Este sistema inalámbrico tiene una buena construcción, pero el receptor es bastante aparatoso comparado con otros inalámbricos que he tenido, sobretodo en cuanto a profundidad.
En la pantalla se ve la fuerza de la señal recibida y el nivel de bateria con tres rallitas, igual que en el transmisor. Se echa en falta una duración estimada de lo que queda de batería, pero tampoco es necesario si no eres de los que apuran hasta el final para ponerlo a cargar.
La duración de la batería es muy buena, me aguanta sesiones de ensayo de más de 8 horas sin ponerlo a cargar. Y carga bastante rápido para sacarte de un apuro si te quedas sin batería. Otra cosa de agradecer es que la batería que lleva es estandar y por poco dinero puedes tener una de recambio ya cargada por si la necesitas. El cargador admite cargar la petaca directamente sin sacar la bateria o cargar la batería sin petaca, pudiendo cargarlas de dos formas simultaneamente.
En en la banda utilizamos dos sistemas en paralelo junto a otro de otra marca también en frecuencia 2,4GHz y no hemos tenido ningún problema de interferencias ni calidad de señal.
Para lo que cuesta es una alternativa muy válida a sistemas que valen el doble.