Es pesado, sí, pero muy útil en su función. Lo que he visto me ha gustado por el grosor de la pantalla de absorción.Tiene algunos inconvenientes, pero no tienen porqué llegar a ser problemas.
En primer lugar, como ya he comentado, el peso: el problema estará en las palomillas para apretar, que con el paso del tiempo pueden perder fuerza. Esto se soluciona siendo cuidadoso con el trato de la pantalla, sin forzarlo y respetando el recorrido de apriete de los tornillos. Igualmente, hay que tener cuidado con el pie de micro que se use como soporte, pues este producto NO viene con su propio pie. En este caso lo ideal es colocarlo lo más vertical posible, pues el pie sufrirá menos (incluso puede llegar a caerse...).
En segundo lugar el tamaño: es grande, y no cabe en cualquier sitio. Contra esto no se puede hacer nada, pues este aparato NO es plegable.
Otra cosa práctica que incorpora es el soporte para el micro, regulable en distancia respecto a la pantalla. Pero con el micro y el anti-pop (si se usa) se le añadirá más peso aún al pie...
Lo dicho: mejor colocar la pantalla en el pie de forma totalmente vertical.