Gran micrófono de diafragma ancho con válvula en su interior. Dispone de selector de direccionalidad (figura 8, cardioide, hipercardioide, omnidireccional), araña de sujeción, repuestos para encordar dicha araña y una fuente de alimentación. Viene en una caja de madera dentro de un flightcase, a prueba de balas.
Cambié la válvula por una Mullard (se puede encontrar barata en Internet), y grabo a través de un previo VTB1 (también a válvulas), y la verdad es que el sonido es espectacular.
Eso sí, he tenido un problema desde el principio, y que al grabar a veces el sonido empieza a saturarse, se distorsiona y "clipea", haciéndose imposible la grabación. Dicho problema se soluciona sacando el cable del micro y volviéndolo a meter, pero es bastante incómodo. Lo dejé pasar, y cuando me puse en contacto con el servicio técnico ya había pasado el tiempo de garantía, así que no lo he podido arreglar. De todas formas, volvería a comprar este micro. Suena increíble, claro y cristalino, y cualquier micro equivalente de otra marca habría costado 3 veces más, como poco.
Bien hecho, T-Bone.