E4
Me encanta este saxo
La verdad es que estoy muy contento con este saxo. Soy un "saxofonista" inexperto, que empezó de cero y, según mi profesor, está muy bien para iniciarse en el mundo de éste instrumento...Por no hablar de que es mucho más bonito en mano que cuando lo ves en fotos.
Pros: por supuesto el servicio de envío de Thomann, me llegó en el plazo estimado.
El estuche es robusto y protege bien el instrumento.
La estetica de éste saxo.
Y por último, el sonido limpio que saca.
Contras: Tuve que cambiar un par de almohadillas a los 6 meses (lo uso en torno a 3 veces por semana)
En resumen: Satisfecho con la compra
Pros: por supuesto el servicio de envío de Thomann, me llegó en el plazo estimado.
El estuche es robusto y protege bien el instrumento.
La estetica de éste saxo.
Y por último, el sonido limpio que saca.
Contras: Tuve que cambiar un par de almohadillas a los 6 meses (lo uso en torno a 3 veces por semana)
En resumen: Satisfecho con la compra
4
0
Reportar evaluación
R
Calidad/Precio
El aspecto del saxo es precioso, el acabado antique me encanta y llama la atención , es un saxo bastante pesado (mejor con arnés que colgado del cuello) , pero también bastante sólido ( ha pasado los trances de ir de charanga sin sufrir desperfectos , incluso a pesar de los golpes y empujones que se suelen dar). El saxo afina bien, no tengo queja en este sentido, el sonido es muy bueno para el tipo de saxo que es- con una buena boquilla , claro-(tampoco es un Selmer , vaya); la boquilla que trae la cambié inmediatamente, también se consigue un buen volumen de sonido. La digitación es correcta , la mecánica algo durilla al principio , ahora ni lo noto. Las zapatas en su sitio, no tiene fugas. Eso sí; se han ido desprendiendo algunos de los diminutos corchitos que hacen que la mecánica vaya fina, fina( he tenido que estar atento y volver a pegarlos en su sitio, pero nada que no se solucione en cuestión de minutos). En resumen, muy contento, me parece un gran saxo para empezar o como saxo de todo trote, a un precio muy bueno.
10
1
Reportar evaluación
A
Good value for money
The sax plays fairly well, with some notes slightly harder to hit (G being the hardest), but overall performs very well. The mechanisms are working, but not smooth, as one would expect on this price range. It makes a great first saxophone, for people who may want to try and start, and it's always possible to change the mouthpiece to get better sound after some time. Also recommendable if you don't want to go around with an expensive instrument, as it looks great and sounds good enough for jams and gigs.
0
0
Reportar evaluación
j
Profesional a precio de aficionado
Sin ser el mejor es lo que necesitaba para aprender .
Buen sonido y tacto profesional.
Buen sonido y tacto profesional.
0
0
Reportar evaluación
MG
no me ha defraudado
No soy profesional, pero no encuentro diferencias de sonido con saxos más caros, toco en una big band modesta, y encaja perfectamente. Lógicamente, no estamos hablando de saxos de miles de euros, pero aguanta pequeños conciertos sin problema. La boquilla que viene con él es para tirarla, pero por el precio que tiene, es lógico.
0
0
Reportar evaluación
D
lo compre hace 5 años para empezar y ahí sigo con el, es un poco pesado pero por su calidad precio fue buena compra
0
0
Reportar evaluación
MA
Manuel Aliaga
El saxofón en general está bien. No he usado la boquilla que trae, pero con una selmer concept suena bastante afinado. No obstante, hay ciertas notas que son difíciles de afinar. El trabajo es, sobre todo, pulir la embocadura y trabajar con notas tenidas para recordar la afinación. Es un saxofón para calle, para charangueo, y para disfrutarlo cómo quieras. A su vez, pienso que no es una buena opción para conciertos.
0
0
Reportar evaluación
A
El saxofón superó con creces las espectativas
Mi hijo ya tiene el saxofón tenor que tanto deseaba. Es precioso. Pesa bastante pero el sonido es bastante bueno. Sabe sacar tanto graves como agudos y en poco tiempo seguro que se hace con las pequeñas diferencias de manejo con el que ahora tocaba que no era suyo. Sonido bastante redondo y no se puede pedir más por su precio.
0
0
Reportar evaluación
A
Muy buena relacion calidad-precio
Se trata de un buen instrumento tanto para principiantes como para un segundo instrumento.
Es un saxofón que tiene una buena relación calidad-precio, un sonido afinado, potente y agradable...en definitiva, un muy buen sonido para la gama a la que pertenece.
En el aspecto visual, me parece que las fotografías no le hacen justicia, ya que lo veo incluso más vistoso en la realidad con ese aspecto vintage que tiene.
En resumen, se trata de un buen producto y una buena compra.
Es un saxofón que tiene una buena relación calidad-precio, un sonido afinado, potente y agradable...en definitiva, un muy buen sonido para la gama a la que pertenece.
En el aspecto visual, me parece que las fotografías no le hacen justicia, ya que lo veo incluso más vistoso en la realidad con ese aspecto vintage que tiene.
En resumen, se trata de un buen producto y una buena compra.
1
0
Reportar evaluación
R
Calidad precio
El saxofón de aspecto es precioso, tiene un color más bonito que en la imagen. El sonido está muy bien y la calidad de los materiales es adecuada y suficiente por el precio.
He tenido que cambiar el corcho del tudel porque se rompió al poco uso, en año y medio el estuche está bastante desgastado, por lo que en esos detalles se nota el bajo precio.
Por lo demás, es el primer tenor que tengo por lo que no puedo comparar con detalles.
Algo pesado.
Lo volvería a comprar: sin duda.
He tenido que cambiar el corcho del tudel porque se rompió al poco uso, en año y medio el estuche está bastante desgastado, por lo que en esos detalles se nota el bajo precio.
Por lo demás, es el primer tenor que tengo por lo que no puedo comparar con detalles.
Algo pesado.
Lo volvería a comprar: sin duda.
1
0
Reportar evaluación