La verdad es que a simple vista es un estuche muy bonito, a pesar de algún que otro fallo en el acabado en el que hay que fijarse bastante.
Otra cosa buena es el espacio que queda dentro del estuche. Al no tener un relleno de espuma queda un espacio que se puede aprovechar para llevar cables y poder aprovechar para llevar en el cajoncillo afinador, puas, cuerdas e incluso un pedal según el tamaño que tenga.
Un pequeño fallo es que al ser un estuche estándar, seguramente dependiendo del modelo de bajo, el instrumento no queda del todo sujeto en el interior. Yo tengo un Precision y eso lo arreglo con la correa, la meto en el espacio que queda entre el bajo y el estuche y queda sujeto totalmente.
El mayor fallo es el peso que tiene que es bastante y eso dificulta mucho el transporte. Pero bueno, en distancias cortas no es un inconveniente y además el peso me hace pensar en la robustez que es lo que buscaba de un principio.
En definitiva esta bien para proteger el instrumento para el precio que tiene. Habiendo leído otros comentarios no esperaba más y viendo lo que cuesta no me parece un gasto demasiado alto, aunque si queréis ir al 100% seguros recomiendo que miréis alguno más caro, incluso el que fabrique la marca del bajo.