v
Muy buena elección
Relación calidad precio bastante buena, tuve un problema con la boquilla pasados unos meses, pero en thomann lo solucionaron enviando una nueva sin coste. En general muy buen instrumento.
0
0
Reportar evaluación
v
Buen sonido y apariencia
Sonido redondo, justo se consigue lo que se pretende jazz. La vara va como la seda y la apariencia es muy bonita con el acabado en negro si bien el acabado no está perfecto en algunas zonas en mi instrumento.
0
0
Reportar evaluación