K
Buena calidad, pero terrible armado
La calidad general de la mesa es muy buena. Se siente sólida y se ve muy bien estéticamente. Algunas piezas del ensamblaje me generan algunas dudas a largo plazo, ya el tiempo lo dirá.
El punto más bajo, y que me decepcionó muchísimo es el manual de instrucciones. Éstos últimos meses he armado muchos muebles por un tema de mudanza, y debo decir que sin dudas este es peor manual de instrucciones que he visto nunca. Las instrucciones son poco claras o simplemente no están. Cada pieza tiene un número (del 1 al 10) que te presentan en la primera página. A lo largo del manual no te dicen casi nunca que pieza exacta usar. Tienes que decifrarlo con las imágenes diminutas y de mala calidad que te dan como referencia. Entre el paso 2 y 3 (y otros que no recuerdo, unas piezas que tienen una flecha deben siempre indicar hacia fuera para que se enganchen bien las partes, eso no fue explicado, me tomó mucho rato entender porqué no encajaban las cosas bien.
En general es una buena mesa, pero creo que no soy capaz de explicar la terrible experiencia que fue armarlo. No creo que lo volvería a comprar solo por eso, me decantaría por una marca más especializada y no la marca genérica de la tienda, ya que no parece haber sido pensado con mucho cuidado.
El punto más bajo, y que me decepcionó muchísimo es el manual de instrucciones. Éstos últimos meses he armado muchos muebles por un tema de mudanza, y debo decir que sin dudas este es peor manual de instrucciones que he visto nunca. Las instrucciones son poco claras o simplemente no están. Cada pieza tiene un número (del 1 al 10) que te presentan en la primera página. A lo largo del manual no te dicen casi nunca que pieza exacta usar. Tienes que decifrarlo con las imágenes diminutas y de mala calidad que te dan como referencia. Entre el paso 2 y 3 (y otros que no recuerdo, unas piezas que tienen una flecha deben siempre indicar hacia fuera para que se enganchen bien las partes, eso no fue explicado, me tomó mucho rato entender porqué no encajaban las cosas bien.
En general es una buena mesa, pero creo que no soy capaz de explicar la terrible experiencia que fue armarlo. No creo que lo volvería a comprar solo por eso, me decantaría por una marca más especializada y no la marca genérica de la tienda, ya que no parece haber sido pensado con mucho cuidado.
0
0
Reportar evaluación