Compré esta funda para poder viajar con dos guitarras con la mayor comodidad posible y no me ha decepcionado, la cual he llevado en viajes internacionales, con todo lo que eso conlleva: esperas en el aeropuerto, acomodación en el avión, acarrerarla de un lado a otro durante horas y horas...
La funda es bastante cómoda de llevar, tanto a la espalda como en la mano con el asa, siempre hablando dentro de los márgenes de que llevas dos guitarras a la espalda y el peso que supone (y eso ya no es tema de la funda), en mi caso una Les Paul y una Ovation.
El acolchado es bueno tanto como para la comodidad de la espalda y los hombros como como pero el lado de la protección que va muy bien para ambas guitarras, que es de lo que se trata. Las costuras son robustas, es una funda my resistente. He ido con unos 12-13kg a la espalda o en la mano en horas y horas de viaje de un país a otro y las asas aguantan muy bien sin resentirse ni ceder.
Otro punto a favor son los compartimentos que trae que la verdad son muy últiles para llevar partituras, cuadernos, utensilios para la guitarra, o pedales en el bolsillo alargado.
Es una gran funda para todos que quieran poder llevarse dos guitarras a la vez cómodamente o para alternarla si te llevas una vez una acústica y otra una eléctrica de un sitio a otro y con un precio muy pero que muy competitivo.
Tan sólo le añadiría una correa para sujetar el mástil de la guitarra en cada compartimento.
La volvería a comprar sin ninguna duda