G
Hoy lo recibí; tiene buen sonido, pero algo que no me gusta es su afinación y el 1er pistón intenta trabarse. Le cambié el aceite y ya no se traba, pero las notas del primer pistón salen desafinadas y la bomba no se puede sacar un poco porque se sale y cae al piso, tuve que atarle una cuerda. Llevo más de un año usándolo con una boquilla Stomvi; no me siento cómodo.
0
0
Reportar evaluación