T
Muy a gusto.
Le verdad esta es mi primera strap y me enorgullezco de haber elegido esta ya que como dice el título, se esta muy a gusto con ella.
La elegí ya que el diseño me llamo mucho la atención, ya que me gusta mucho el estilo que tiene. El único punto malo es que es un poco corta, pero como ya dije al principio es mi primera y ya tendré tiempo de comprar alguna más larga.
Satisfecho.
La elegí ya que el diseño me llamo mucho la atención, ya que me gusta mucho el estilo que tiene. El único punto malo es que es un poco corta, pero como ya dije al principio es mi primera y ya tendré tiempo de comprar alguna más larga.
Satisfecho.
0
0
Reportar evaluación
D
PERFECTA, pero muy corta
La fabricación perfecta, es muy comoda, y queda muy bien. La unica pega que tengo es que si te gusta tocar con el instrumento bajo se te va a quedar corta sí o sí. Y si encima eres alto, más aun.
A mi para guitarra eléctrica me viene bien porque toco un poco más arriba, pero para el bajo no. Por lo demás es una correa excelente.
A mi para guitarra eléctrica me viene bien porque toco un poco más arriba, pero para el bajo no. Por lo demás es una correa excelente.
0
0
Reportar evaluación
p
Buena correa sencilla y eficaz
Cumple lo que dice. Es bonita, comoda, sencilla y resistente.
Buena compra!
Buena compra!
0
0
Reportar evaluación
f
Relación calidad / precio
Conforme con lo que esperaba
0
0
Reportar evaluación
R
MUY ROCKERA
Es muy, muy bonita, con buena calidad y precio.
En mi nueva guitarra negra queda de 10.
En mi nueva guitarra negra queda de 10.
0
0
Reportar evaluación
J
Correa Thomann Guitarstrap 3
Me encanta esta correa, el materia de cuero hace que sea muy resistente, y a parte, la sujeción que tiene con la guitarra es muy buena también. Ya que no tienes que estar preocupado por si suelta o no. Estoy muy satisfecho con esta correa.
0
0
Reportar evaluación
R
¡Rockera!
Esta es una buena correa con un estilo rockero y de un buen material, aguanta, es resistente y lleva unas chapitas plateadas. Tiene varias distancias aunque para mi gusto se queda un pelín corta pero es muy buena y vale la pena.
0
0
Reportar evaluación
JM
bonita y funcional
Buenos materiales y para nada es corta. Yo no soy alto (1,76) y me sobran varios agujeros...
0
0
Reportar evaluación