Nos encontramos ante una fuente de alimentación multiusos, con múltiples formatos de clavijas de salida y distintas tensiones de salida; a un precio imbatible. 
 
Por lo general, es un dispositivo recomendable para tenerlo en casa y a mano para todo tipo de aplicaciones. Generalmente funcionará para la grandísima mayoría de pedales de guitarra y otros muchos dispositivos que requieran de alimentación en los rangos que ofrece, por lo que tenemos una fuente que nos podrá salvar temporalmente de muchos problemas. 
 
Obviamente, si tienes claro que vas a utilizar la fuente de alimentación para algo muy muy particular, y esperas una buena calidad y pocos problemas (por ejemplo, para un pedal de guitarra que llevarás a conciertos)... Lo mejor será que busques una fuente de alimentación más específica hacia el dispositivo que vayas a alimentar. Así evitarás perder las clavijas, y no tendrás que preocuparte porque esté configurada para dar el voltaje correspondiente. 
 
El último apunte importante es tener en cuenta los 600 mA que puede dar esta fuente de alimentación. Si el dispositivo a alimentar exige un mayor amperaje... podrías quemar esta fuente al exigirle más de lo que puede ofrecer de forma segura.