Si necesitas una funda para un banjo que te acabas de comprar y no quieres gastarte mucho dinero, esta es una gran opción. Una funda similar te costará normalmente mucho más dinero, por tanto por este precio es un chollo.
La apariencia exterior es muy cuidada y bonita. Los acabados son buenos, tiene unos pivotes de metal que entran en contacto con el suelo cuando apoyas la funda, tanto de pie como tumbada, y los cierres, que son cinco, están muy bien hechos y hacen bien su trabajo.
Lo único que se le puede sacar de malo es que trae un par de llaves para supuestamente bloquear los cierres, pero es de mala calidad. Son como las llaves típicas de las maletas, pequeñas y planas, y casi prefiero no intentar cerrarlo por si luego tuviera problemas para volver a abrirlo.
Por dentro el acabado también es muy bonito, está cuidado y es bastante agradable al tacto, y viene con un departamento bastante grande para guardar desde la correa hasta púas, cuerdas... Además trae una especie de tope que sirve para ajustarse por si el banjo es un poco más pequeño que no quede suelto por la funda.
Por último decir que es cómoda de llevar y no pesa mucho. Otras fundas duras de este estilo costarán más ya que tendrán probablemente unos mejores materiales, como el metal de los cierres, pero en este caso todo hace su función de forma eficaz. Una buena opción para mantener protegido tu banjo.