En conjunto, la mesa es bonita y se mota fácilmente, PERO TIENE 2 PEGAS.
Una es que la balda extraíble es MUY endeble, se menea para los lados cuando la extraes o la guardas; no me da mucha confianza para tener mi teclado (piano).
Pero sin duda, la pega más importante es que la mesa es demasiado bajita!! Me explico, yo he puesto la balda extraíble en el segundo nivel más bajo (para que mi teclado quepa, porque es alto), y entonces no me entran las piernas debajo de la mesa! Y si bajo la altura de mi silla para que me quepan las piernas, la mesa me queda tan alta que con el uso constante se me duermen las manos porque las tengo demasiado arriba...
De verdad, me gusta la mesa estéticamente y tiene mucho potencial, pero estoy muy decepcionada con ese aspecto.
No la voy a devolver porque teniéndola ya montada y todo... puf, pero si vas a tener algo relativamente alto en la bandeja extraíble, no te la recomiendo, desgraciadamente...
Una pena, porque es chula... pero le faltan unos 10cm de altura para poder estar sentado con comodidad. Yo quizás le haga un apaño para añadirle altura, porque ahora mismo me es bastante incómoda, y eso que no soy una persona ni gorda ni muy alta.
Por otro lado, por el precio esperaba que viniera mejor empaquetada, porque algunas piezas vinieron con marcas o rayadas por estar presionadas por las de metal, pero bueno, nada más allá de lo estético; la principal molestia sin duda es no poder estar sentada con las piernas hacia delante como en una mesa normal.