J
Buen precio pero...
He adquirido varios instrumentos de viento de la marca Thomann y en general estoy muy satisfecho de todos sus aspectos. Suelen ser un valor seguro por un precio más que razonable, y algunos tienen una calidad que puede compararse ventajosamente con instrumentos que cuestan el doble o el triple. Este, desgraciadamente, no es el caso.
La trompeta en si es muy atractiva, tiene un buen sonido, centrado y expresvo, muy calido, pero el lacado y el acabado son mas que deficiente. La primera que recibi empezo a perder el lacado negro menos de una semana despues de empezar a tocarla.El acabado empezo a agrietarse y desprenderse rapidamente. Tras comunicarselo al departamento de atencion al cliente de Thomann, me ofrecieron reemplazarmela, pero la cosa no fue mucho mejor. Apenas dos semanas despues el lacado comenzo tambien a desprenderse. Una lastima, porque el sonido esta mas que bien para el precio y el aspecto del instrumento es fantastico, pero en cuanto empieza a perder el acabado ese atractivo desaparece y resulta incluso incomoda de tocar.
La trompeta en si es muy atractiva, tiene un buen sonido, centrado y expresvo, muy calido, pero el lacado y el acabado son mas que deficiente. La primera que recibi empezo a perder el lacado negro menos de una semana despues de empezar a tocarla.El acabado empezo a agrietarse y desprenderse rapidamente. Tras comunicarselo al departamento de atencion al cliente de Thomann, me ofrecieron reemplazarmela, pero la cosa no fue mucho mejor. Apenas dos semanas despues el lacado comenzo tambien a desprenderse. Una lastima, porque el sonido esta mas que bien para el precio y el aspecto del instrumento es fantastico, pero en cuanto empieza a perder el acabado ese atractivo desaparece y resulta incluso incomoda de tocar.
0
0
Reportar evaluación
M
Un gran pequeña trompeta
Ésta trompeta es ideal para pasacalles, procesiones, cabalgatas de reyes, tocar en el instituto o la charanga, etc. Entra perfectamente en una mochila. El único defectillo que tiene es la afinación. Para que el La esté a 440 hay que sacar muchísimo la bomba, sin contar con que dos de los pistones costó sacarlos para poder echarle el aceite. Por lo demás, es excelente. El precio es más que justo. Casi está regalada y no tiene desperdicio. Sin contar con el estuche que viene de serie a medida que es ideal, el aceite, la boquilla y el guante. Según llega tan solo hay que sacarla, montarla y tocar. Tiene todo lo necesario por un precio casi ridículo.
0
0
Reportar evaluación
R
fue un regalo para el hijo de un vecino
la verdad,en su orquesta alucinaron con la trompeta y su sonido es bastante correcto.el chico esta muy contento ya que el color es muy especial y es muy llamativa...por lo demas...lo oigo ensayar todoa los dias con ella.es muy dura y aguanta por ahora
0
0
Reportar evaluación