m
Muy buena por el precio
Compré esta armónica porque me apetecía probar una de trémolo, y estoy plenamente satisfecho. El sonido es más que bueno para lo que vale, y una vez se va calentando suena mejor y se hace más fácil de tocar.
0
0
Reportar evaluación
A
Melodiosa y bonita
Esta armónica tiene dos tonalidades, en Do y en Sol, una por cada lado. Su sonido es muy dulce y al ser bastante grande, con gran cantidad de notas. Su acabado es precioso. No es muy practica para tocarla en un soporte y que sirva como acompañamiento para la guitarra, pues es grande. La uso en ocasiones que quiero deleitarme con un sonido bonito y romántico.
0
0
Reportar evaluación