Ya habíamos comprado antes un par de cases para el grupo y, visto que cumplen sobradamente con nuestras necesidades, ahora nos hemos decidido a comprar otros 2 cases para el resto de material.
Case de 80x40x40
POSITIVO:
- Medida muy manejable.
- Soporta muchísimo peso, pues en ese case van los herrajes de la batería la maquina de humo, y un montón de accesorios como auriculares, sistemas inalámbricos, etc.
- Construcción solida. Los cierres de mariposa y los cantos redondeados hacen que la caja sea muy robusta y segura, pero lo mejor es el doble asa en cada uno de los laterales, que nos facilita en transporte.
- Mejor y más fácil transporte de nuestro equipo.
- Profesionalidad. Ahora bajamos de la furgoneta con los instrumentos y 3 cajas con todo lo necesario. Nada de mochilas, bolsas, maletas... Se ve todo mucho más profesional y organizado.
- versatilidad: Para un grupo amateur como nosotros, que tenemos que levar nuestro propio equipo y tocar en escenarios bastante precarios, tener estas cajas nos permite tener elementos profesionales en el mismo. Una vez cerradas las cajas, en ellas apoyamos amplificadores, el mixer, o lo que haga falta, y no tenemos que usar las típicas mesas de terraza, o subir los amplios a cajas de botellines de cerveza vacías.
NEGATIVO:
- Pues nada, la verdad.
Resumiendo. Si quieres una caja para llevar material a tus conciertos que tenga una buena construcción, sea fácil de manejar, mantenga tu equipo a salvo y tenga un buen precio, no lo dudes. Esta es tu caja.