FL
Bien
He de decir que es mi primer Djembe. En cuanto al sonido no puedo decir mucho, pero a mi juicio suena bastante bien, se puede jugar mucho tocando en bordes, en centro, con palma abierta y con el lateral de la mano.
En cuanto a fabricación esta genial, muy robusto, parece irrompible
En cuanto a fabricación esta genial, muy robusto, parece irrompible
0
0
Reportar evaluación