Ir al contenido de la página

Atenuador de potencia

  • Compresión de válvulas total con un volumen de habitación de casa
  • Por medio de la tecnología Reactive Load consigue conservar el sonido y la dinámica de tu configuración
  • Función solo conmutable de 3dB/6dB
  • Atenuación regulable en 6 niveles que ofrece ajustes de volumen para cada actuación, ensayo o Jam
  • Conmutador de presencia con 3 posiciones que mantiene a raya los agudos indeseados
  • Salida DI XLR con simulación del altavoz
  • Se puede usar como Dummy-Load para proporcionar una carga correcta a tu amplificador sin estar conectado el altavoz
  • Impedancia: 4, 8 o 16 Ohm
  • Reguladores: Atenuación
  • Conmutadores: Range Hi/Lo, Solo On/Off, Presence 0/-3db/-6dB, impedancia, DI Level -10/-30 dB, Axis Cone/Edge, interruptor de masa
  • LED: Solo On
  • Medidas (An x Pr x Al): 241 x 260 x 95 mm
  • Peso: 6,8 kg
  • Incluye fuente de alimentación de 12 V DC y pedal pulsador (solo On/Off)
  • Carga máxima: 100 W RMS
  • Made in USA

Conexiones:

  • Entrada de amplificador: Jack de 6,3 mm
  • Salida de altavoces: 2x Jack de 6,3 mm
  • Salida de línea: Jack de 6,3 mm
  • Salida DI: XLR
  • Conexión de pedal Solo: Jack de 6,3 mm
  • Conexión de alimentación: Conector coaxial de 5.5 x 2.1 mm con polo negativo en el interior
  • Disponible desde Julio 2019
  • número de artículo 464530
  • Precio por 1 Unidad(es)
  • Impedancia 4, 8, 16
  • Supresión de ruido No
  • Caja de inyección
  • Simulación de altavoz
869 €
Todos los precios incluyen IVA
Disponible dentro de 3-4 semanas
Disponible dentro de 3-4 semanas

El artículo estará pronto disponible en almacén, y entonces sera enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
1

24 Valoraciones de los clientes

4.7 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.

Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.

Características

Sonido

Fabricación

19 Reseñas

PG
buen atenuador
Paco GC 04.12.2019
Lo utilizo para tocar en casa, lo que me permite tocar a un volumen razonable con amplificadores a válvulas de 15 a 30 w. Lo que se consigue es poder poner el volumen del ampli lo suficientemente alto para crankear, reduciendo el volumen final con el atenuador, de manera que no te destroces los oídos, pero al mismo tiempo tengas un buen sonido de válvulas.
Es muy fácil e intuitivo de manejar
Aunque es caro es un aparato importante que pesa 7 kg, creo que vale lo que cuesta.
Por supuesto el sonido es perfecto sin pérdidas de agudos ni dinámica.
Lo único negativo es que lleva un conmutador de presencia, por si quieres reducir agudos, pero yo no consigo percibir la diferencia, parece que no haga nada.
Características
Sonido
Fabricación
6
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

R
No muy compatible con Two-Rock EXO 15
Rolonboard 29.06.2024
Después de experimentar con el Tone King Imperial MKII y el Iron Man II mini, quedé impresionado con los sonidos obtenidos y pensé que podría replicar esa calidad con mi EXO 15. El atenuador funciona de manera excelente y produce un gran sonido con el EXO 15 y su Cabinet 112 (12-065). Sin embargo, noté una deficiencia con el simulador de altavoces, ya que el sonido resulta distorsionado y no alcanza la misma calidad que con el Tone King. Creo que podría estar optimizado para los altavoces WGS, que están específicamente diseñados para los amplificadores Tone King.
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
T
Works great, but with some tonal coloration.
TERD 02.02.2025
I purchased this attenuator after giving up on a Fryette Power Station due to an inherent hum issue that it didn't seem possible to fix. I have seen several other reports online about the exact same type of hum with the Fryette Power Station, which points towards a serious, inherent design flaw with those units. Which is a shame, because apart from the hum it sounded really good.

When using an attenuator like this there will of course always be some coloration of the tone, but based on user reviews online this one from Tone King seems to be one of the better choices, so I figured I would give it a chance after the massive disappointment with the Fryette (which I guess isn't strictly speaking an attenuator, but more of a re-amp device).

For clean tones, especially with Fender-style amps, I actually preferred the Fryette Power Station by quite some distance. The tone was noticeably more open and detailed, but unfortunately useless due to the hum issue. The clean tones felt slightly more congested with the Tone King. Not bad, but not quite as nice as with the Power Station.

For more distorted tones I much preferred the Tone King. It seemed to preserve the character of the amp better. With the Tone King a Marshall still sounded like a Marshall. With the Fryette, it just didn't.

The dynamics, "feel" and playing experience was also considerably better with the Tone King. It felt like actually playing the amp. This was simply not the case with the Fryette. I guess part of the explanation is that the way the Fryette is designed, your guitar amp doesn't really "see" the speakers/cab, so you're not really getting the interaction between your amp and your cab.

I do miss those wonderful, detailed clean tones I got with the Fryette Power Station, but sadly it was useless due to the hum. In every other respect I found the Tone King to be far superior.

The build quality of the Tone King seems VERY sturdy, although it is impossible for me to say how robust it is electronically. Time will tell.

I don't like the use of a wall wart with a thin, flimsy cable though. This is very inconvenient, feels like something that can break, and it makes the whole product feel cheaper.

I'm also slightly concerned about the warnings in the manual about changing the attenuation setting while simultaneously playing your guitar. This is something that can easily go wrong if the guitar player is located in a different room when I'm in the control room and dialing in the tone/levels. I dread to see what can happen.... Because this is one of those thing that seem destined to happen at some point.

So far so good, I guess. Tonally I have no objections, apart from SLIGHTLY more congested clean tones than the ones I got with the Fryette.
Características
Sonido
Fabricación
0
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación

google translate gb
Lamentablemente hubo un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
T
I don't think there is anything better
TedLasso 20.06.2023
There are more expensive attenuators out there, but this one has the more superior technology, and takes into account how a speaker operates. Ironman II is the only attenuator who preserves the sound of your guitar despite lowering the volume, as the human ears interpret sound differently depending on the loudness. It does feel great at lower volumes.

It has a Direct Out and a speaker analogue simulator as well, complete package if you ask me. Can't recommend this enough.
Características
Sonido
Fabricación
3
0
Reportar evaluación

Reportar evaluación