Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
He recibido este producto después de un mes y también con la parte de arriba (el tapón superior roto), he llamado a thomann y mandado foto que se veía claramente rota la parte de arriba.
Me dijeron que me iban a contactar....Nada!
Le dijo también si era posible que me mandarían la pieza y la cambiaba yo....Nada!
El soporte es bastante fuerte pero quien trabaja en thomann o el señor thomann tendría que haberme por lo meno dicho, no podemos mandar la pieza o por lo meno sostituir el soporte entero.....Nada de todo esto!
Pero los 169 euros de mi bolsillo estaban en perfecto estado.
Es una vergüenza después de años que soy cliente.
Después de 6 meses todavía espero respuesta.
La pieza al final me la he arreglada yo!!!