Yo usaba una caja D'Addario, que iba bien, pero se rompió el eje que une la parte interior donde van las cañas con la caja. Eso me decepcionó mucho porque es una caja de 50 euros y pienso que no puede tener tan mala construcción (un plastiquito superfino, fallo de diseño). Por eso decidí probar la Vandoren.
Esta caja está bien construida, es robusta y se ve que puede durar una vida. Un pequeño inconveniente de diseño es que la tapa que se abre para el humidificador confunde un poco, a veces la abres pensando que es la tapa para quitar las cañas, se desmonta todo se te caen las felpas. Pero esto no es grave, es acostumbrarse.
Sin embargo a nivel de como mantiene las cañas, no me convence. Yo toco seguido, y vivo en un lugar húmedo, necesito que las cañas sequen entre bolos y no lo hacen bien, creo que no ventila tanto, está más bien pensada para mantener humedad, y tampoco el ajuste de la punta de la caña me parece ideal. No sé, habrá gente que le vaya bien pero yo he vuelto a la otra.
Conclusión: bien construida, hecha para durar, a mí, en un lugar húmedo, no me da resultado. Creo que el sistema de colocación y aereado de las cañas es mejor el de la D'Addario pero la construcción y robustez de esta es mejor (y es más barata).