X
Baquetas
Llevo comprados varios pares de estas baquetas y estoy muy contento. Me encanta el sonido que produce, así como el color. En general estoy satisfecho con este producto. Muy indicado para cajistas.
3
0
Reportar evaluación
L
Me encantan estas baquetas pero...
pero la fabricación anterior era mejor, más robusta y duradera, me llegaron a durar las anteriores año y pico (las únicas) pero estas que va, han cambiado algo, la densidad de madera o no se y duran como unas normales...
0
0
Reportar evaluación