El Mini Superbeetle me ha sorprendido muy gratamente. Tengo un AC15 pero en algunas ocasiones lo voluminoso de este ampli y el peso eran un impedimento, así que me lancé a por el MSB25 sin haber probado nada con la tecnología NuTube. Y eso es lo mejor: el peso y lo transportable de este ampli.
El precio es irrisorio para la calidad de sonido que obtienes, desde limpios definidos (sin llegar a ser un Fender) hasta overdrive con carácter. Ahí la verdad es que da la talla y el selector FLAT/DEEP te permite controlar cierta carencia de respuesta en frecuencias según tu guitarra.
Donde más cojea quizá sea la reverb y el trémolo incorporados, ahí ya empiezas a notar que estás ante un 'artefacto digital', pero es algo que puedes compensar con pedales o tener en mente que nadie en un directo va a afinar tantísimo la oreja.
Si hubiera podido, hubiera comprado solo el cabezal, la construcción de la pantalla ya es más 'barata' pese a lo cuidada que está desde el punto de vista estético. El cono de 10" tiene su punto pero si le aprietas mucho con overdrives y distor el sonido se comprime y aplasta.