A
suena bastante bien
me compre el xaphoon por el sonido dulce que saca...facil de colocar para tocar...y facil de transportar..
aprender a tocarlo es facil.viene con un manual para saber como soplar y cuales son las notas asi que todo perfecto...recomiendo comprarlo a los que quieran un saxo pero economico y ligero!
aprender a tocarlo es facil.viene con un manual para saber como soplar y cuales son las notas asi que todo perfecto...recomiendo comprarlo a los que quieran un saxo pero economico y ligero!
2
0
Reportar evaluación
M
Al principio huele y sabe a quemado
Después es un sonido cálido.Fácil de tocar.
1
0
Reportar evaluación
YF
divertido
No es gran cosa, pero es divertido, requiere mucha practica para sacar un buen sonido.
0
1
Reportar evaluación