A
suena bastante bien
me compre el xaphoon por el sonido dulce que saca...facil de colocar para tocar...y facil de transportar..
aprender a tocarlo es facil.viene con un manual para saber como soplar y cuales son las notas asi que todo perfecto...recomiendo comprarlo a los que quieran un saxo pero economico y ligero!
aprender a tocarlo es facil.viene con un manual para saber como soplar y cuales son las notas asi que todo perfecto...recomiendo comprarlo a los que quieran un saxo pero economico y ligero!
2
0
Reportar evaluación