JG
Pequeña gran guitarra
Hace pocos días que la recibí y cada día que pasa más contento. Lógicamente la he comprado pensando en usarla cuando salgo de viaje. Es pequeña pero grande en sus prestaciones y conectada a un amplificador mejor aún, algo que me gusta mucho es lo bien que mantiene la afinación y en cuanto al previo es muy simple pero funciona muy bien y el afinador lo he comparado con otro que poseo y van exactamente iguales. En cuanto a los acabados no encuentro ningún detalle de imperfección. Mi opinión personal es que es un buen instrumento que tiene su sitio en la estantería del guitarrista. En cuanto a Thomann muchas gracias es la segunda vez que utilizo sus servicios y muy bien tanto el transporte y embalaje del producto como el plazo de entrega. Espero que mi opinión pueda servir de referencia a personas que hayan pensado en esta guitarra. Saludos
1
0
Reportar evaluación
MA
magnifica
sonido profesional para viaje, estoy encantado con el cacharrito....
1
0
Reportar evaluación
s
una maravilla para lo pequeña que es ,fabulosa para llevarla siempre de viaje .un sonido acustico que impresiona por lo pequeña que es ,cuando la enchufas a cualquier amplificador que sea medianamente bueno el sonido es bestial , muy buena calidada de sonido y el afinador que lleva incorporeado en la guitarra es una pasada, muy bonita esteticamente aconsejable 100por100
0
0
Reportar evaluación