Estos subwoofers complementan super bien a los DXR10,12 o 15. Tiene un SPL muy alto y si no estás trabajando con música de bajos pesados un solo subwoofer es más que suficiente para eventos pequeños y medianos. Con 2 de ellos he sonorizado eventos de más de 500 personas al aire libre sin mayor problema.
En sitios grandes es posible que los quieras empujar un poco más de nivel nominal pero en general su relación calidad precio es buenísima. Es muy cómodo poder cortar el sub con los mismos filtros que las cajas full range, te ahorras muchísimo tiempo al tener que tan solo alinear main y subs con un delay, mientras que el corte de frecuencia lo puedes hacer desde la misma caja.
Otra función muy buena y que sorprende gratamente es la configuración cardiode que en caso de querer usarla lo puedes hacer de nuevo solo con la caja, sin necesidad de hacer procesos desde la consola o el procesador. Eso sí, si vas a usar esta configuración personalmente no recomiendo hacerlo con menos de 3 subwoofers.
En cuanto a calidad de sonido son más que decentes y no distorsionan nada a alta presión. La construcción muy buena, de madera y con rosca para postes M20 muy convenientes por si los quieres usar en L y R.
Muy recomendable tanto para técnicos de sonido, Djs, instalaciones fijas, etc. 10/10