V
Una boquilla muy mala!!
Es mucho peor de lo que esperaba....no te creas todos los comentarios que leas....yo lo hice y creí que una boquilla tan barata podía sonar bien....error!!.
La he mandado de vuelta Thomann, me costó desde España(Madrid)5,65 euros, la mandé el día 17 y llegó el día 20, les puse que me lo ingresaran en mi cuenta....y a día de hoy no tengo noticias. Sigo esperando, me han contestado por email que es normal, es un proceso que puede tardar. Cuando me lo ingresen lo comunico.
La he mandado de vuelta Thomann, me costó desde España(Madrid)5,65 euros, la mandé el día 17 y llegó el día 20, les puse que me lo ingresaran en mi cuenta....y a día de hoy no tengo noticias. Sigo esperando, me han contestado por email que es normal, es un proceso que puede tardar. Cuando me lo ingresen lo comunico.
1
6
Reportar evaluación