FF
Me encanta
Este flautín siempre me ha gustado. Afinable, robustillo, cómodo, àgil y barato.
Siempre lo he recomendado.
Tenía uno desde hace muchos años y ahora he comprado este para mi centro de trabajo, sé que me darà buen resultado por la expiriencia que tengo con el anterior.
Siempre lo he recomendado.
Tenía uno desde hace muchos años y ahora he comprado este para mi centro de trabajo, sé que me darà buen resultado por la expiriencia que tengo con el anterior.
0
0
Reportar evaluación