*Lo que me gusta:
Principalmente la calidad sonora que es capaz de reproducir con todos los matices, transparencia y naturalidad, dando incluso la sensación de que la música proviene de unos monitores de gama alta, o incluso me atrevería a decir, que si la grabación es muy buena y el previo está a la altura es comparable a escuchar música en vivo.
Quiero decir que suenan tan bien que te olvidas de que estás oyendo música a través de ellos.
Sinceramente, son los mejores auriculares que he tenido hasta la fecha.
Los utilizo a través una RME UFX y es increíble la calidad que entregan.
No presentan picos ni realces desagradables en ninguna frecuencia, los medio-agudos y los agudos son naturales y dulces, sencillamente Bravo a los ingenieros y técnicos de AKG por desarrollar un producto tan musical!!!
También es de destacar su peso moderado y la calidad de los materiales con los que está construido.
La presentación en su embalaje: os sorprenderá...
*Lo que NO me gusta:
Como único punto negativo encuentro que en largas escuchas, es decir cuando te pasas más de una hora con ellos en la cabeza, noto que a nivel físico quizás ejercen un poco más de presión de la que considero necesaria.
Como son auto-ajustables según el tamaño de tu cráneo, no es algo que puedas regular, a no ser que pruebes a dar forma a los aros externos para quitarles un poco de tensión (cosa que aún no he comprobado).
No quiero decir que sean incómodos, sólo que te abrazan las orejas con firmeza.
Quizás los han diseñado así para evitar que se deslicen de manera involuntaria como viene sucediendo con los que apenas ejercen presión, como estés tocando un instrumento tienes que parar de tocar para re-colocarte los auriculares,
esto NO sucede con los AKG K701, estos se agarran perfectamente.
También generan calor alrededor del pabellón auditivo a causa del material utilizado en los "pads" pero esto sucede con la mayoría de auriculares de este tamaño (son bastante grandes)
Personalmente no suelo utilizarlos de manera continua más una hora seguida,
de modo que el tema de la comodidad es correcto para mi y me considero muy satisfecho, ya que son capaces de entregar lo que yo iba buscando: LA MÁXIMA CALIDAD DE AUDIO POSIBLE.