Utilizo los auriculares para escuchar música en formatos lossless desde mi Fiio X3 (2nd gen) o editar mis grabaciones desde mi ordenador con una M-Audio Pro. Lo utilizo tanto para música clásica -mayormente- como para música moderna.
Los pros son su nitidez y balance de frecuencias, que para mí es, hasta el momento, la mejor fuente de sonido que he podido escuchar en forma de auriculares. En mi opinión no colorean nada, la música te llega tal y como salió del estudio y puedes sumergirte en los detalles que con otras fuentes de sonido son inexistentes, puedes entrever y alcanzar esos terceros y cuartos planos que antes sólo intuías y parecían, solamente, parte de tu imaginación, alucinaciones vagas.
Su sonido es totalmente envolvente, inmersivo. Algunos temas o piezas te trasladan al sitio donde fueron grabados, mientras que otros auriculares simplemente te recuerdan que "sólo es una grabación".
Los auriculares no son ligerísimos, pero no son tampoco pesados, son cómodos, no aprietan, puedes llevarlos durante horas y tampoco producen fatiga auditiva. Sus fundas son muy suaves y la diadema de cuero parece resistente. Muy buena calidad, diseño y fabricación.
No le veo contras, realmente. La única pega es que en ciertas ocasiones he pensado que los dos aros superiores en las diademas parecen de un plástico que algún día, parece, se romperán.
Como músico los recomiendo claramente, vale la pena siempre que se escuchen audios de calidad. La experiencia auditiva es comparable a beber ese vaso de agua fría en un día de calor en el que estabas a punto de morir de sed.