Con nuestras cookies nos gustaría ofrecerte la mejor experiencia de compra posible con todo lo que ello conlleva. Esto incluye, por ejemplo, ofertas y anuncios personalizados y guardar tus preferencias. Si estás de acuerdo, simplemente acepta el uso de cookies para preferencias, estadísticas y marketing haciendo click en "de acuerdo" (mostrar todo). Puede revocar su consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies (aquí).
Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.
Importante: Con fin de evitar evaluaciones en base a rumores o mitos populares, solo permitimos en nuestro website evaluaciones por clientes que hayan comprado el producto con nosotros.
Tras de acceder a su centro de clientes encuentra en Centro de clientes "Evaluar productos" todos los artículos que puede evaluar.
He pedido un pack de un piano electrónico + el soporte y solamente me ha llegado el soporte en fecha correcta. Del piano no se nada. Tendría que haber llegado el jueves o viernes 13-14 de abril del 2023. Para que me sirve un soporte sino me traen el piano? Y como se va a contabilizar si tiene 30 dias para probarlo y no lo puedo probar?
Al comprarlo ponía fecha de entrega entre jueves y viernes y estamos a martes tarde y ni ha llegado a España porque en el seguimiento no pone nada!
He escrito para saber si ha pasado algo y me dicen que si transcurrido 10 días no lo recibo, que se lo haga saber! Tu te crees? Pensaba que era una empresa más seria! Me ha decepcionado! Encima recibo un mail para que opine, cuando aún ni me ha llegado!