No es el mejor delay del mercado, tampoco es que más opciones tiene, ni el mejor construido... es simplemente un delay sencillo del todo y analógico. Si quieres empezar y conocer este efecto, te recomiendo este pedal pues su principal virtud es su precio. El pedal cumple, es un delay. Yo lo uso en el bajo y me gusta mucho usar lo que se llama "feedback delay" que es basicamente girar al tope el pote llamado "repeat" (o "feedback" en el de Boss) y entonces el efecto progresivamente va aumentando sus propias repeticiones, con este pedal puedes conseguir este efecto de forma mas que decente y si apagas el pedal, apagas dicho efecto (en el delay de boss no se apaga, simplemente se va apagando poco a poco).
Un defecto enorme para mi es que el conector de la fuente de alimentación está de lado en vez a la cabeza como suelen ser la mayoría. Puede ser un problema para colocarlo en tu pedalera.
Conclusión, es un buen delay para iniciarte en dicho efecto o para empezar a construir tu primera pedalera, además tiene un buen precio.