Si buscas el sonido característico de un delay analógico, seco y metálico, esto es lo que buscas. Da un gran resultado tanto en guitarras, sintes, como en cajas de ritmos.
Su latencia va de 2,5 segundos a ínfimo, por lo que es perfecto para simular esa reverb tan valorada, el potenciómetro mix varia el volumen del delay, desde 0 hasta estar a casi a los mismos decibelios que la señal original, el control de repeticiones va de 1 hasta infinitas.
Me recuerda mucho al típico delay de Kraftwerk que uso sobretodo en su disco The Man Machine, ningún Vst o delay digital, te va a dar estos resultados. La señal no pierde tono al activarse y no emite ruidos de fondo.
Es una herramienta muy útil no solo para un guitarrista, también para un estudio, es perfecto para manipular cualquiera de sus tres controles mientras suena algo.
Yo lo único que hecho en falta es una salida donde solo salga el delay para poder tratarlo después de otra forma distinta a la señal original, que es algo que da mucho juego, pero claro por este precio, no se le pueden pedir peras al olmo.