Me encantó este arco desde el primer momento en el que lo saqué de la bolsa de plástico en el que se suministra.
Vengo de un kit de iniciación típico de violín con estuche, arco y resina y cuando compré un violín de gama media decidí probar un arco de fibra de carbono, por su peso, por su durabilidad, es más ecológico (en teoría)...
Pero realmente nunca había tenido uno en mis manos, y la primera impresión ha sido excepcional, he notado mucho la diferencia de peso con el que tenía. Luego, al usarlo, he comprobado que el agarre también era mejor que el básico que tenía.
La tensión es perfectamente ajustable mediante la tuerca que hay en la nuez, y funciona muy bien tanto en tensiones bajas como en tensiones altas (para optimizar su rendimiento de cara a distintas técnicas como el spiccato).
Por supuesto el arco viene sin resina, por lo que hay que pasar algo de tiempo hasta que esta se distribuya homogéneamente por toda la superficie, pero de fábrica viene completamente limpio.
En resumen, el mejor arco que he tenido en mis manos, aunque sinceramente no es que haya probado muchos, pero para el músico que venga de un arco de iniciación lo recomiendo completamente.