Como usuario habitual de sintetizadores para proyectos instrumentales y ambientales, el MiniFreak siempre me llamó la atención desde que salió al mercado por su enfoque híbrido y su flexibilidad sonora. Esta edición especial de Thomann ha sido la excusa perfecta para dar el paso: el acabado negro mate y esos knobs con ese color tan peculiar lo convierte simplemente precioso en persona, y la construcción transmite solidez sin perder portabilidad por su tamaño.
Lo que más valoro es su capacidad para generar texturas complejas y expresivas sin necesidad de menús infinitos, para nuestros directos en @Kuu.musicexperience será todo un acierto. Las modulaciones, los efectos integrados y sobre todo los filtros analógicos dan la posibilidad de emparejarlo con mi plugin Minifreak V en formato AU dentro de Logic, lo convierten en un instrumento muy potente tanto en estudio como en directo.
En mi caso, lo estoy integrando como os comenté en nuestro proyecto "Kúu Music Experience", un proyecto instrumental centrado en crear paisajes sonoros envolventes con guitarras eléctricas y sintetizadores modernos. El MiniFreak ha encajado como si siempre hubiera estado allí. Es un sintetizador que no solo suena bien: inspira. Os lo recomiendo al 100% ❤️