El pedal en sí está genial y tiene unas características estupendas para el precio en que nos movemos. Hay reseñas más detalladas que la mía en cuanto a características, para no ser redundante intentaré enumerar algún detalle que quizás no se haya nombrado en otras descripciones.
El pedal es robusto a pesar de ser plástico, tiene peso y patas antideslizantes, multitud de controles (variación, ajuste fino, rango para guitarra o bajo, boost ajustable, autoapagado, ajuste del tiempo de autoapagado, out y bypass....todo ya mencionado.
Los dos puntos que considero destacables son:
1) Es óptico, gran ventaja, no requiere mantenimiento ni limpia contactos ni cambiar el resistor, por contra tal como dijo otro comprador el ajuste del led láser (optoacoplador y resistencia LDR) no es perfecto, desaprovechando parte del rango, se puede ajustar mejor y tendremos un efecto endemoniado, no es difícil pero hay que saber lo que se está haciendo, si no sabes no toques, el pedal es perfectamente usable de fábrica.
2) El corte del efecto hace un "pop" evidente (cuanto más rápido se corta el efecto más evidente) para grabar no lo recomiendo, si eres un obseso tampoco. Por el contrario, para ensayar o actuar con el ruido de la banda el pop no va a ser tan evidente y por 55 € tienes un gran pedal.
Lo recomiendo si no eres un profesional, de lo contrario compra un morley.