Compré este pedal para variar un poco la paleta de sonidos que podía conseguir de mi escaso equipo y dí en el clavo con este pedal.
Se puede ajustar el rango de frecuencias sobre el que actúa y conseguir un sonido más clásico o uno más moderno, y tiene la opcion de "Boost", que aumenta la ganancia de señal en cuanto tocas el pedal y mientras lo usas, que le da un sonido bastante agresivo para los solos y me encanta xD
Se puede ajustar el recorrido del pedal. Además hay una característica que define a este pedal en concreto, y es que tiene un control óptico (o sea, de láser), para activarse y desactivarse en cuanto lo tocas. Cuesta acostumbrarse, pero es muy cómodo, porque lo hace muy fácil de activar y desactivar. Lo sueltas, y ya. Aunque también puedes configurarlo para que tarde un poco en desactivarse.
En resumen. Un gran pedal, grandes características, pero un poco raro al principio xD. Respecto al sonido, si bien un Wah-wah de 200¤, tendrá un tono esepecial que haga que merezca la pena. Este pedal podría ser un buen complemento para una pedalera de 200¤ tanto como para una de 2000¤.